Noticias

Mujer descubre a hombre con amante y se armó la grande en restaurante

Es un caso que pasa con frecuencia en el mundo, pero no deja de impactar. Más en este episodio, en el que el final fue inesperado.

Una mujer decidió seguir a su esposo, ante las sospechas de infidelidad. Efectivamente, encontró al hombre con su amante, en un restaurante de la ciudad. Ante la confirmación, decidió hacer justicia por cuenta propia y agredió a la mujer con la que su marido la estaba engañando.

Antes, le pegó un pescozón al hombre, que estaba en silencio sentado. Luego alguien de la seguridad del lugar decidió controlarla a la fuerza, a lo que ella pidió que la soltaran. Cuando así fue, la mujer ‘mechoneó’ y golpeó a la otra protagonista.

Recomendados

Mujer descubre a hombre con amante

En llanto, la mujer agredida se marchó del lugar. Hombres de seguridad tuvieron que contener a la enfurecida mujer, que sentía su honra pisoteada.

Mientras tanto, el hombre ni corto ni perezoso, se levantó del puesto. Acto seguido tomó un celular que estaba sonando en la mesa y con disimulo salió del lugar junto a la mujer con quien fue pillado.

El video se hizo viral y superó las 50.000 reproducciones en Instagram.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos