Estalla moto con explosivos frente a la Secretaría de Tránsito de Florida, Valle

Por Publimetro Colombia

Este viernes, hacia la 1:30 p.m. ocurrió el atentado en el Valle del Cauca. En el municipio de Florida estalló una motocicleta con explosivos frente a la Secretaría de Tránsito.

Tras la alarma, las autoridades confirmaron que el hecho no dejó lesionados. De hecho, solo causó daños materiales y afectó un carro particular que estaba parqueado.

Llamó la atención que la moto bomba la activaran justo frente a las oficinas de la Secretaría de Tránsito, ubicadas en el barrio Puerto Nuevo. Por lo tanto, investigarán qué hay detrás del atentado. Pese a que no se conoce el o los responsables del hecho, las autoridades no pasan por alto los últimos ataques que se han registrado en el país.

"Escuchamos la detonación muy fuerte de un artefacto. Inmediatamente informamos a la policía, se verifica, vienen los organismos y autoridades al sector y es una moto bomba que estallaron en la calle 8, entre carreras 20 y 19, diagonal a la oficina de tránsito", dijo a El País Wilmar Velasco, secretario de Gobierno de este municipio.

Estalló una motocicleta con explosivos frente a la Secretaría de Tránsito de Florida, Valle

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo