Por falla, cajero automático regalaba 600 mil pesos a todo el que insertara una tarjeta

Por Publimetro Colombia

Se trató de una falla mecánica que aprovecharon muchos barranquilleros. Cajero automático regalaba 600 mil pesos a todo el que insertara una tarjeta.

Aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla no entregó detalle sobre la ubicación del cajero, confirmó que mucha gente sí se enteró de lo que sucedía.

Así fue como la misma entidad descubrió lo que estaba pasando con el cajero automático. Al parecer, una falla interna hizo que expulsara hasta 600 mil pesos sin importar el tipo de tarjeta que insertaran.

Cajero automático regalaba 600 mil pesos a todo el que insertara una tarjeta

"Es una información que fue suministrada directamente por la entidad bancaria. Por una falla técnica de un cajero electrónico una vez introducían la tarjeta, independientemente que no tuviera fondo en la cuenta, fuera una tarjeta de una entidad bancaria diferente o pedían cualquier cantidad, el cajero suministraba alrededor de 600 mil pesos", dijo a Zona Cero el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de la ciudad.

Una vez la ciudadanía descubrió lo que pasaba, se organizaron para uno a uno sacar dinero. Muchos aseguraron que se trataba del regalo de Navidad.

"Este cajero fue utilizado por varias personas y estamos desarrollando la investigación en la medida que en el video se notan varias personas, entre ellos un uniformado, que hace parte del grupo, que retiraron dinero de este cajero electrónico", manifestó el oficial.

 

Cuando la entidad bancaria se dio cuenta de lo que sucedía por las cámaras de seguridad, suspendió el servicio en el cajero. Hasta el momento no se sabe cuánto dinero lograron sacar de forma ilegal.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo