Claudia López y Angélica Lozano se casarían

Por Publimetro Colombia

El anuncio del matrimonio de la alcaldesa electa Claudia López y Angélica Lozano fue hecho por Caracol Radio.

La alcaldesa electa de Bogotá Claudia López y la senadora Angélica Lozano se casarán. La directora de noticias de Caracol Radio, Diana Calderón, aseguró que el matrimonio de Claudia López y Angélica Lozano sería este lunes 16 de diciembre, según anunció en el programa Hora 20 de la emisora. También hizo público el anuncio en sus redes sociales

Este anuncio no ha sido formalizado por ninguna de las lideresas. PUBLIMETRO se puso en contacto con las oficinas de prensa de Claudia López y Angélica Lozano, y actualizará esta nota cuando haya respuesta.

La relación de las dos lideresas políticas de la Alianza Verde viene de mucho tiempo atrás, pero se hizo reconocida el 27 de octubre. Claudia, en medio de la celebración por la victoria en las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, besó a Angélica en plena tarima.

Este beso causó gran revuelo, pero demostró también el impacto de la elección de López. No solo fue la primera mujer electa como alcaldesa de Bogotá, sino la primera persona LGBTI en acceder a este cargo.

Líderes como el exministro Rafael Pardo apoyaron este anuncio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo