Noticias

Liberales dicen no a la reforma tributaria del Gobierno Nacional

Los rojos decidieron que no le darán su apoyo a la propuesta del gobierno Duque. Liberales dicen no a la reforma tributaria del Gobierno Nacional

PUBLICIDAD

El Partido Liberal anunció este miércoles 11 de diciembre, que no brindarán su apoyo a la reforma tributaria propuesta por el gobierno Duque, así lo dieron a conocer luego de reunión de bancadas.

Informaron que votarán negativamente la propuesta de reforma tributaria que fue presentada ante el Congreso el Gobierno Nacional, luego que esta fuera tumbada por la Corte Constitucional, así lo informó El Espectador.

Recomendados

El expresidente César Gaviria, director del Partido Liberal, calificó esta reforma como poco rigurosa para los ricos, dura con la clase media y las personas necesitadas, además de innecesaria.

«Las exenciones tributarias son absurdas, reparten plata para los más ricos y castigan a la clase media», manifestó Gaviria.

De este modo, se le dificulta un poco más la escena a gobierno Duque para que la reforman que han propuesto sea aprobada, los liberales tienen 14 senadores y 35 representantes que se unirán a decirle no a la polémica reforma tributaria.

Liberales dicen no a la reforma tributaria del Gobierno Nacional.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último