Noticias

Recicladores marchan en apoyo al paro nacional al Concejo de Bogotá

La manifestación de recicladores ha afectado las localidades de Santa Fe y Teusaquillo, en el centro de Bogotá.

PUBLICIDAD

Más de 1000 recicladores se manifestaron este miércoles en el centro de Bogotá. La marcha, en la que ha participado un gran número de personas de la tercera edad, recorrió los sectores de Parque Central Bavaria y Teusaquillo en dirección al Concejo de Bogotá.

La marcha, según la Secretaría de Movilidad, empezó en inmediaciones al Parque Nacional. Ha recorrido la carrera Séptima con calle 32, para luego tomar la carrera 17 al norte y la calle 34 al occidente. Los manifestantes se ubicarán en la plazoleta del Concejo, en inmediaciones de la Calle 26.

Recomendados

Los testimonios aseguran que la marcha de recicladores también ha gritado arengas en apoyo al paro nacional. Los manifestantes han pedido al gobierno distrital que respete su derecho al trabajo.

Debido a la manifestación, TransMilenio ha visto represado su servicio en la troncal Caracas. Las estaciones Calle 34 y Avenida 39 han sido suspendidas. La flota hace retornos operacionales en las estaciones Calle 26 y Calle 45.

Para quienes circulan en automóvil particular se recomienda tomar vías alternas como la Avenida NQS, la Avenida Circunvalar y las calles 19, 45 y 53.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último