Noticias

Grave inundación en la avenida Novena afectó a varios vehículos

Las fuertes lluvias de este miércoles en Bogotá provocaron una fuerte inundación en la avenida Novena, localidad de Usaquén.

Este miércoles, las lluvias volvieron a ensañarse con Bogotá. Las fuertes precipitaciones causaron encharcamientos e inundaciones en varias vías de la ciudad. La más grave fue una inundación en la avenida Novena, en el sector de Usaquén, norte de la ciudad.

La emergencia se vivió hacia las 3 de la tarde. Ambos carriles de la vía, en inmediaciones del centro comercial Santa Ana y la estación ferroviaria de Usaquén. Las imágenes muestran  que varios vehículos fueron afectados por la inundación.

Recomendados

Entre estos se encuentran un bus del Sitp y varios vehículos que fueron tapados por el agua. En uno de los videos se ve cómo una persona que conducía un vehículo debió ponerse en el techo del mismo. Estos encharcamientos también provocaron serios trancones en esta avenida, una de las más importantes del norte de Bogotá.

La emergencia debió ser atendida por la Secretaría de Movilidad y efectivos del cuerpo de Bomberos de Bogotá. Con motobombas se ha tratado de despejar la zona, que también fue afectada por las inundaciones.

 

Usuarios de redes sociales han destacado que, además de esta vía, ha habido charcos en otros sectores del norte de Bogotá. Vías como la Carrera Séptima y la Autopista Norte operan a velocidad más lenta de lo normal.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos