Noticias

¡Momentos de pánico! Esmad metió a la fuerza a joven estudiante a carro particular durante manifestaciones

Denuncian una aparente detención irregular por parte del Esmad. ¡Momentos de pánico! Esmad metió a la fuerza a dos jóvenes a carros particulares durante manifestaciones.

Este martes 1o de diciembre en Bogotá se vivió una nueva jornada de plantones y manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Y fue en medio de esas jornadas que quedó registrado una aparente detención irregular por parte del grupo Esmad, a una joven estudiante que se encontraba en medio de las manifestaciones.

Recomendados

El momento fue registrado por una pareja que transitaba por la zona, que al ver la situación no dudaron en grabar y ayudar en lo posible.

En la grabación se puede ver como la joven es metida a la fuerza a vehículo particular de placas HCI 264, por parte de agentes del Esmad. El hecho fue registrado sobre la carrera 30 frente a la Universidad Nacional, así lo informó El Tiempo.

Ante la aterradora escena, la pareja no dudó en seguir al vehículo para saber qué ocurría e intentar ayudar a la estudiante que fue traslada por la avenida NQS hacia el norte de la capital.

Fue frente al Movistar Arena, que el carro en el que se movilizaba la pareja, logró frenar justo delante del vehículo en el que iba detenida la joven, y así lograr que fuera liberada.

¡Momentos de pánico! Esmad metió a la fuerza a joven estudiante a carro particular durante manifestaciones.

“Me dijeron que me llevaban de ahí supuestamente para que no me agredieran más”, manifestó la joven entre lágrimas en el momento en que le permitieron bajar del extraño vehículo.

Ahora se sabe que el automóvil de placas HCI 264, aparece registrado como propiedad de la Policía Nacional y es un vehículo oficial.

Ante la situación, autoridades indicaron que en ningún momento se trató de un secuestro, sino que la joven iba a ser trasladada al CAI Nicolás de Federman y que fueron detenidos en esos carros porque no habían patrullas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos