Por salvar a su mamá, joven mató a su papá en el occidente de Bogotá

Por Publimetro Colombia

El macabro caso de violencia intrafamiliar se registró en la localidad de Engativá. Joven mató a su papá en el occidente de Bogotá.

Un vergonzoso caso de maltrato y violencia intrafamiliar se vivió este lunes en el barrio Boyacá Real de Engativá. El caso tuvo un desenlace trágico luego de que un joven fuera por la ayuda de su mamá.

La mujer gritó de manera escandalosa en su casa, ubicada en el occidente de Bogotá. Aparentemente, estaba siendo maltratada por su pareja. Los gritos pusieron en alerta a los testigos… y al hijo de ambos, quien blandió un arma para auxiliar a su madre.

De acuerdo con las versiones conocidas por Noticias Caracol, el hijo acudió con un arma de fuego ante el angustioso llamado de su progenitora. Disparó al agresor y, como resultado de dicho disparo, el joven mató a su papá en plena casa.

La Policía acudió para tratar de resolver la situación. Trasladó al hombre de 50 años a un hospital del sector, donde llegó sin signos vitales. Debido a las heridas que produjo a su padre, el joven fue conducido para su judicialización por el delito de homicidio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo