Muere hombre implicado en el accidente de TransMilenio este viernes

Por Publimetro Colombia

El extranjero falleció luego de hacer parte de la riña que causó el accidente de TransMilenio de este viernes en la estación Calle 45.

Este viernes, un accidente de TransMilenio en la estación Calle 45 tuvo un saldo trágico. Un hombre falleció luego de ser empujado de la estación a la vía, donde lo arrolló un vehículo articulado. El hecho también involucró a un hombre de nacionalidad extranjera que falleció este lunes.

Según Caracol Radio, este habría también caído a la vía y había chocado con el bus. Luego, testigos de lo ocurrido lo habrían agredido por provocar la muerte de otra persona. Fue llevado al hospital San Ignacio, el más cercano al sitio del accidente, con múltiples traumatismos.

“El paciente ingresó el viernes por un cuadro de politraumatismo. Por su condición crítica se traslada a la UCI donde presenta una evolución desfavorable y fallece. El cuerpo fue entregado a las autoridades competentes para los procesos legales que corresponden en estos casos”, informó el hospital.

Según Blu Radio, el motivo de la pelea habría sido motivado por un intento de robo. Seis jóvenes extranjeros habrían intentado robar teléfonos en la estación. El hombre que falleció en el accidente de TransMilenio habría peleado para evitar el robo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo