Noticias

Jornada de adopción de perros y gatos negros, adultos o con discapacidad en Bogotá

Todos esperan un hogar que los ame toda la vida.

Este sábado 14 de diciembre, desde las 10 am, se llevará a cabo Los INvisibles, una jornada de adopción de gatos y perros especiales. 

La cita es en calle 85 con carrera 15 (plazoleta carulla).

Se trata de animales negros, adultos o con alguna discapacidad. Lamentablemente, ellos hacen parte del grupo de animales menos adoptados y más abandonados.

Recomendados

En la jornada, organizada por AnimaNaturalis Colombia, estarán presentes 40 perros y 40 gatos, que han sido rescatados por hogares de paso y fundaciones de Bogotá. Todos esperan un hogar que los ame toda la vida.

Tenga que en cuenta que además de adoptar podrá realizar una donación. Se recibirá alimento para gatos y perros, arena sanitaria para gatos, mantas, camas, medicamentos y otros accesorios.

Todo lo que se recaude será distribuido entre los aproximadamente 30 hogares de paso que participarán en la jornada.

Jornada de adopción de perros y gatos

  1. Los interesados en adoptar deberán diligenciar el formato de adopción. Dependiendo de la solicitud y de las condiciones familiares, podrán llevarse de una vez el perro a casa. Los gatos se entregarán en el transcurso de la siguiente semana.  En ambos casos, se hará una visita de apoyo y seguimiento.
  2. Todos los animales se entregarán esterilizados y en buenas condiciones de salud.
  3. El aporte que se les pedirá a los adoptantes es un bulto de alimento de 8k, de buena calidad. De esta manera, apoyarán la labor de los hogares de paso.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos