Jornada de adopción de perros y gatos negros, adultos o con discapacidad en Bogotá

Todos esperan un hogar que los ame toda la vida.

Por PUBLIMETRO

Este sábado 14 de diciembre, desde las 10 am, se llevará a cabo Los INvisibles, una jornada de adopción de gatos y perros especiales. 

La cita es en calle 85 con carrera 15 (plazoleta carulla).

Se trata de animales negros, adultos o con alguna discapacidad. Lamentablemente, ellos hacen parte del grupo de animales menos adoptados y más abandonados.

En la jornada, organizada por AnimaNaturalis Colombia, estarán presentes 40 perros y 40 gatos, que han sido rescatados por hogares de paso y fundaciones de Bogotá. Todos esperan un hogar que los ame toda la vida.

Tenga que en cuenta que además de adoptar podrá realizar una donación. Se recibirá alimento para gatos y perros, arena sanitaria para gatos, mantas, camas, medicamentos y otros accesorios.

Todo lo que se recaude será distribuido entre los aproximadamente 30 hogares de paso que participarán en la jornada.

Jornada de adopción de perros y gatos

  • Los interesados en adoptar deberán diligenciar el formato de adopción. Dependiendo de la solicitud y de las condiciones familiares, podrán llevarse de una vez el perro a casa. Los gatos se entregarán en el transcurso de la siguiente semana.  En ambos casos, se hará una visita de apoyo y seguimiento.
  • Todos los animales se entregarán esterilizados y en buenas condiciones de salud.
  • El aporte que se les pedirá a los adoptantes es un bulto de alimento de 8k, de buena calidad. De esta manera, apoyarán la labor de los hogares de paso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo