Noticias

Bloqueos intermitentes en la Universidad Nacional causan gigantescos trancones

Los bloqueos intermitentes en la Universidad Nacional afectan la Avenida El Dorado y la Avenida NQS.

Una serie de bloqueos intermitentes en la Universidad Nacional afectan la movilidad del centro y occidente de Bogotá. Los bloqueos, relacionados con el paro nacional, han provocado desvíos y serios trancones en toda la ciudad.

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, los bloqueos intermitentes se enfocan en dos puntos: la Avenida El Dorado a la altura de la carrera 36, y la Avenida NQS con calle 45. Aunque el punto principal de esta manifestación está en la NQS, otros grupos afectan la calle 26.

Recomendados

Los vehículos han tenido que ser desviados en el sentido norte – sur de la Avenida NQS. Se recomienda tomar vías alternas como las carreras 24, 50 y avenidas Caracas y 68.

También se han registrado bloqueos en la calle 26. En ambos puntos ha hecho presencia el Esmad, así como los entes de control. También se ha visto al grupo Primera Línea separando a los manifestantes de los agentes de policía.

Las manifestaciones llegan en el día 20 del paro nacional. También llegan en la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos. Habrá plantones en puntos como Centro Memoria y Compensar de la calle 94 por estos motivos.

Actualización: TransMilenio cerró el paso por la Avenida NQS. Hay  retornos operativos en estaciones CAD al sur y Simón Bolívar al norte. Las estaciones Campín y Movistar Arena quedaron sin servicio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos