El tuit de Uribe sobre educación técnica que enfureció a muchos

El expresidente volvió con polémicas a Twitter

Por Publimetro Colombia

El tuit de Uribe sobre educación que enfureció a muchos.

Twitter le restringió la cuenta al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, el pasado 21 de noviembre, cuando justamente  iniciaron las movilizaciones en el país contra el gobierno de Iván Duque.

La red social bloqueó temporalmente la cuenta del líder del Centro Democrático luego de que publicó  la foto de un tablero en el que se veían rutas de movilizaciones, números de teléfonos y direcciones, algo que se constituye como una violación a la política de privacidad.

Sin duda, este fue un duro golpe para el senador, pues esta red social se ha convertido en su principal canal para expresar sus posturas.

No obstante, este domingo, en medio de las manifestaciones del 8D y el concierto 'Un canto por Colombia', Uribe reapareció en Twitter con un un video defendiendo la reforma tributaria.

Sin embargo, otro de los mensajes desató la furia de sus seguidores pues evocaba la educación técnica y tecnológica y aseguraba que había que graduar a más jóvenes en estas carreras.

"Graduar 140.000 bachilleres con título técnico es buena noticia y Colombia necesita masificar la formación técnica con programas virtuales en todas las escuelas. Se puede dar un gran salto, no seguir la inercia", aseguró el senador en su recién devuelta cuenta de Twitter.

Este es el tuit de Uribe sobre educación que enfureció a muchos. 

NOTICIAS: El tuit de Uribe sobre educación que enfureció a muchos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo