Noticias

El sacerdote que predica en contra del gobierno de Duque

(VIDEO) En dos sermones se ha despachado contra Iván Duque

El sacerdote que predica en contra del gobierno de Duque en Bucaramanga.

“Si queremos cambiar a Colombia, necesitamos revisar muchos de nuestros criterios y mirar la realidad con objetividad y tolerancia y así tomar decisiones serias y radicales en favor del cambio profundo, el perdón, la reconciliación, la solidaridad, la justicia y la paz”, dijo el sacerdote Hernando Muñoz en la homilía del domingo.

El cura ha lanzado varios mensajes en sus sermones en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en donde ha manifestado su descontento con el gobierno de Iván Duque.

Recomendados

“El campo colombiano necesita batallones de maestros, batallones que construyan casas y buenas carreteras, batallones de jueces de paz que distribuyan tierras a los campesinos y les entreguen las escrituras correspondientes y bien registradas, el campo colombiano necesita batallones de técnicos agrícolas, el campo colombiano necesita batallones de médicos y enfermeros”, aseguró.

El sacerdote que es apoyado por sus feligreses, se ha hecho viral con sus mensajes, habló sobre su apoyo al paro y a no criminalizar la protesta.

“No podemos negar que hay grupos, muy reducidos, que se cubren con capuchas, lanzan explosivos, hieren o matan policías, quiebran vitrinas, no sabemos si obran así porque son comunistas o por qué, sean lo que sean, tienen que reflexionar sobre su comportamiento y observar el rechazo por la inmensa mayoría que han salido a ejercer su legítimo derecho de protesta con respeto, alegría y en paz”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que el cura se manifiesta en contra del Gobierno, el domingo pasado.

“Que en Colombia estalle una revolución bien grave o llegamos a una dictadura inhumana y sanguinaria, ¿es por obra de los comunistas (contexto mencionado anteriormente) o es porque nuestros gobernantes han sido sordos de generación en generación y nosotros los hemos elegido sin discernimiento o por pereza e irresponsabilidad?”.

El sacerdote que predica en contra del gobierno de Duque en Bucaramanga.

NOTICIAS: El sacerdote que predica en contra del gobierno de Duque en Bucaramanga. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos