El pasado sábado 7 de diciembre, la celebración por el triunfo del América de Cali en la Liga Águila 2019 no terminó bien para un grupo de hinchas que se dirigían hacia Tolima en un microbús.
PUBLICIDAD
En la doble calzada de la vía Buga-Tuluá, norte del Valle del Cauca, el conductor del vehículo se salió de la carretera y chocó de manera violenta contra una alcantarilla.
El hombre al volante era un joven de 22 años, que resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital de Tuluá. La Policía de Tránsito le practicó una prueba de alcoholemia, que resultó negativa. Según las primeras hipótesis, el conductor pudo haber tenido un microsueño.
Este siniestro vial dejó como víctimas mortales a tres hombres identificados como Héctor Orlando Rojas Núñez, de 24 años; David González Caicedo, de 39 años, y Edward Leonardo González Quintero, de 24 años, quien murió en el hospital a causa de un trauma craneoencefálico.
Otros 12 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales Tomás Uribe, María Ángel y San Francisco, en Tuluá.
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: