Noticias

Cierre intermitente de puertas del aeropuerto El Dorado afectó a cientos de viajeros

El cierre de puertas del aeropuerto El Dorado buscaba prevenir un nuevo plantón en la terminal aérea.

PUBLICIDAD

El pasado sábado, tres personas fueron detenidas en los espacios públicos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Las personas buscaban protestar pacíficamente como parte del paro nacional, pero fueron detenidos. Nuevamente, se hizo una convocatoria para plantones en las puertas del aeropuerto El Dorado.

Pero esta vez, la Policía trató de impedir estas interrupciones en la principal terminal aérea de Colombia. Según Pulzo, los viajeros y visitantes al aeropuerto no pudieron ingresar debido a que varias puertas fueron cerradas.

Recomendados

En un punto, las autoridades solo dejaron ingresar a personas que tenían su pasabordo impreso o en el celular. Esto provocó que a muchas personas se les retrasara el tiempo para ingresar a sus vuelos.

Aunque estaba programado un plantón en las puertas del aeropuerto El Dorado, el llamado al mismo no se cumplió. Esto implicó que, para cientos de viajeros, hubiera todo tipo de retrasos en sus vuelos.

Aún así, las actividades del paro nacional podrían seguir en los próximos días. Esto, sobre todo, podría seguir provocando impactos en el tráfico, tanto terrestre como aéreo, en Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último