Bogotá

Cierre total de la calzada occidental de TransMilenio en la Autonorte con calle 80

¡Ojo!

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) informó sobre el cierre total de la calzada occidental exclusiva de TransMilenio y cierre del carril occidental de la calzada oriental de TransMilenio en la autopista norte con avenida calle 80. 

Según la entidad, esto se debe a actividades de mantenimiento periódico (demolición de losas y colocación de asfalto).

Las actividades de obra se ejecutarán desde las 10:00 pm del viernes 6 de diciembre hasta las 04:00 am del martes 10 de diciembre de 2019.

Recomendados

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles movilidad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente plan de manejo de tránsito:

Tránsito de vehículos particulares

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de las obras se afectará el carril oriental de la calzada mixta rápida occidental para la circulación de los vehículos articulados de TransMilenio, los vehículos particulares deberán circular por los dos carriles restantes de la calzada mixta rápida occidental.

Tránsito de vehículos de transporte público

  1. Norte- Sur

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de la intervención se afectará la circulación por la calzada occidental de TransMilenio, los vehículos articulados que circulan en sentido norte-sur deberán continuar por el carril oriental de la calzada rápida mixta occidental e incorporarse nuevamente a la calzada exclusiva de TransMilenio por el costado sur de la intersección de la autopista norte con avenida calle 80.

  1. Sur – Norte

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de la intervención se afectará la circulación por el carril occidental la calzada oriental de TransMilenio, los vehículos articulados deberán circular por el carril oriental de la calzada oriental exclusiva de TransMilenio.

Tránsito peatonal

La infraestructura existente para los peatones no tendrá ningún tipo de afectación.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos