El expresidente Álvaro Uribe recuperó su cuenta en Twitter

Aprovechó para publicar un video defendiendo la reforma tributaria presentada por el Gobierno.

Por PUBLIMETRO

El expresidente Álvaro Uribe recuperó su cuenta en Twitter. 

Twitter le restringió la cuenta al expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, el pasado 21 de noviembre, cando justamente  iniciaron las movilizaciones en el país contra el gobierno de Iván Duque.

La red social bloqueó temporalmente la cuenta del líder del Centro Democrático luego de que publicó  la foto de un tablero en el que se veían rutas de movilizaciones, números de teléfonos y direcciones, algo que se constituye como una violación a la política de privacidad.

Sin duda, este fue un duro golpe para el senador, pues esta red social se ha convertido en su principal canal para expresar sus posturas.

No obstante, este domingo, en medio de las manifestaciones del 8D y el concierto 'un canto por Colombia', Uribe reapareció en Twitter con un un video defendiendo la reforma tributaria.

El expresidente Álvaro Uribe recuperó su cuenta en Twitter 

"Colombia ha tenido frenada la inversión desde el año 2014, una de las causas han sido los altos impuestos. Mientras una empresa en los países de la Ocde en total paga un 39,8 % de su renta, en América Latina el 46,7 %, en Chile el 34 %, en Perú el 36 %, en Brasil el 65 %, en Colombia el número llega hasta el 71,9 %. Con esta reforma el país bajaría al 54,6 %, todavía por encima de la Ocde en Europa y en Estados Unidos, y por encima de América Latina", expresó el expresidente en el video.

Loading...
Revisa el siguiente artículo