Denuncian que la Policía retuvo a personas que estaban protestando en el aeropuerto El Dorado

Por Publimetro Colombia

Las denuncias se han hecho en las redes sociales. Denuncian que la Policía retuvo a personas que estaban protestando en el aeropuerto El Dorado.

Hace algunos minutos personas en Twitter subieron imágenes que muestran a algunas personas siendo retenidas por la Policía Nacional.

Estas personas han denunciado que estaban protestando pacíficamente, cuando de repente, las autoridades llegaron y los retuvieron.

Policía retuvo a personas que estaban protestando en el aeropuerto, dicen en redes

Sin embargo, otras personas han asegurado que no se trataba de una marcha pacífica, y que por el contrario, querían bloquear los ingresos de los pasajeros y los vuelos.

Personas también publicaron que luego de la marcha y el conflicto con las autoridades, un grupo del Esmad hizo presencia en el lugar.

Cabe recordar que las manifestaciones se han dado desde el pasado 21 de noviembre en diferentes puntos de Bogotá y ciudades del país.

Millones de personas han salido a marchar exigiendo radicales cambios en el Gobierno Nacional.

Varios famosos colombianos también se han unido a las diversas manifestaciones.

Y justamente, manteniéndose firmes en su posición, este domingo 8 de diciembre estarán tocando en diferentes partes de Bogotá, en un concierto para apoyar este movimiento que ha crecido y se ha mantenido en las últimas semanas.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo