Noticias

Periodista, uno de los detenidos por la Policía en medio de protesta en El Dorado

Habló de lo sucedido en sus redes sociales. Periodista, uno de los detenidos por la Policía en medio de protesta en El Dorado.

Hace algunas horas se divulgaron varios videos en redes sociales en los cuales se podía ver a la Policía Nacional deteniendo a algunas personas que estaban manifestando en el aeropuerto El Dorado.

Algunas personas aseguraron que esta se estaba dando de manera tranquila, mientras que otros afirmaron que no fue así.

Recomendados

Verdad o mentira, lo cierto es que minutos más tarde se dio a conocer que un periodista, que estaba cubriendo esta protesta, también fue detenido.

Se trata de Juan Camilo Gómez, del medio De Pasillo.

“El Policía me dijo que tenía que tener carné profesional de periodista, yo sabía que no porque el periodismo en Colombia es un oficio, no es una profesión, y un abogado me lo ratificó”, dijo en una publicación en Twitter.

Periodista, uno de los detenidos por la Policía en medio de protesta en El Dorado

Sobre lo sucedido, la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), envió una mensaje en redes dando un alerta ante la ‘detención arbitraria’ del periodista.

“Rechazamos esta agresión y exigimos la inmediata liberación del periodista”, escribió la Fundación.

Aunque Juan ya fue liberado, de acuerdo con Pulzo, «otras dos periodistas que fueron detenidas por la Policía y que aún no han sido liberadas son Perla Bayona y Carol Gómez».

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos