¡No caiga! El montaje que le hicieron a mamá de Duque en una tienda erótica

La foto la dan como verdadera y es falsa. Preste atención.

Por Publimetro Colombia

Juliana Márquez, madre del presidente, visitó a los comerciantes de San Victorino que protestaron contra el paro nacional.

Las protestas y manifestaciones del paro nacional han causado serios problemas a los comerciantes de San Victorino. Los vendedores de este sector han expresado a su vez el descontento por el efecto que las manifestaciones han tenido en sus ventas. En los últimos días han protestado varias veces en el sector, por la caída que aseguran es superior al 60%.

En medio de las jornadas, y como apoyo a su situación, los visitó la madre del presidente Iván Duque. Doña Juliana Márquez visitó uno de los centros comerciales del sector, para dar un respaldo al comercio.

"Vine hasta aquí a comprar mis regalos navideños, no por la coyuntura del paro. Aquí los productos son de calidad y lo mejor, colombianos. Creo que debemos apoyar a la industria colombiana", dijo la mamá del presidente en medio de su recorrido.

En medio de la situación, un grupo de comerciantes llegó con un regalo para la madre del presidente. Se trató de unos interiores amarillos, los conocidos "cucos amarillos" que según el agüero popular, dan buena suerte si se usan el 31 de diciembre. "Para nuestro país, para el presidente… para la buena suerte", dijeron los vendedores.

Sin embargo, la jornada que fue captada en medios de comunicación dejó un fotomontaje en donde Márquez sale en una tienda erótica denominada Sexshop, rodeada de vibradores y objetos sexuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo