Noticias

(VIDEO) Mujer fue arrastrada por delincuente que intentó robarla en el norte de Bogotá

El sujeto que se movilizaba en motocicleta arrastró por varios metros a su víctima. (VIDEO) Mujer fue arrastrada por delincuente que intentó robarla.

En un video quedó registrado el ataque al que fue víctima una mujer, que fue arrastrada por la calle por un delincuente que intentó robarla.

Según primeros informes, la mujer fue atacada cuando se encontraba llegando a su lugar de trabajo en la calle 125 con Cra. 45. Allí un sujeto que se movilizaba en moto se subió al andén e intentó robar el bolso de su víctima.

Recomendados

Comenta la mujer que al no sentir que se aproximaba la motocicleta y al tener sujeto con fuerza su bolso, fue arrastrada unos cincuenta metros por el sujeto que además le gritaba palabras obscenas para que soltara el bolso.

Por fortuna la mujer no fue robada, pero tras el fuerte golpe que se dio, le fueron dados tres días de incapacidad por las heridas.

Denuncian que el sujeto iba en compañía de otro presunto delincuente que también se movilizaba en moto y el cual se puede ver en el video.

(VIDEO) Mujer fue arrastrada por delincuente que intentó robarla en el norte de Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos