Noticias

(VIDEO) Tres ladrones a bordo de una moto chocaron contra una patrulla cuando intentar huir del lugar del robo

El fuerte choque dejó a uno de los asaltantes sin vida. (VIDEO) Tres ladrones abordo de una moto chocaron contra una patrulla cuando intentar huir del lugar del robo.

A través de las redes sociales circula un video captado gracias a las cámaras de seguridad, en el cual se puede ver el momento en el que una motocicleta con tres presuntos asaltantes abordo, se estrelló contra una patrulla de la policía.

El hecho se registró en el momento que intentaban huir después de robar a un ciudadano que caminaba tranquilamente por la calle.

Recomendados

Infobae aseguró que los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos porque la motocicleta llevaban los asaltantes, había sido reportada como robada tiempo antes, por lo que la denuncia influyó en que la policía iniciara la búsqueda.

En la grabación se puede ver que los sujetos no desaprovecharon el tiempo, uno de ellos descendió del vehículo y robçó las pertenencias de una mujer, después volvió con sus compañeros a la motocicleta y el conductor de forma inmediata comenzó a acelerar y esquivar los vehículos.

Las imágenes permiten  ver que la motocicleta con los asaltantes fueron seguidos por varias calles, hasta que una patrulla que venía en sentido contrario, apareció e hizo que los ladrones perdieran el control y se estrellaran contra el vehículo de la policía.

La motocicleta terminó cerca de un poste, mientras que los asaltantes cayeron en el asfalto tras el impacto.

De acuerdo con la misma fuente, uno de los asaltantes murió por el fuete choque, mientras que los otros dos fueron detenidos y trasladados al hospital debido a que presentaron politraumatismos.

(VIDEO) Tres ladrones abordo de una moto chocaron contra una patrulla cuando intentar huir del lugar del robo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos