Noticias

Se conocen otros dos casos de accidentes con yates ocurridos en Cartagena

En la zona en que murió Valentina González, ya se habrían presentado otros graves accidentes. Se conocen otros dos casos de accidentes con yates ocurridos en Cartagena.

Hace pocos días se conoció la muerte de Valentina González Medina, de 21 años, una joven barranquillera que murió en la arrollada por un yate mientras buceaba.

El hecho se registró en la isla de Cholón, a pocos kilómetros de Cartagena, el pasado sábado 30 de noviembre.

Recomendados

Tras darse a conocer este terrible caso, han salido a la luz pública otros accidentes que han ocurrido en la misma zona, también con yates, así los dio a conocer El Tiempo.

Se conocen otros dos casos de accidentes con yates ocurridos en Cartagena.

Se trata de dos casos, uno de estos que habrían ocurrido hace un par de años, también en la comentada isla.

El primero de estos casos le ocurrió a Diana Carolina Cepeda Castro hace dos años, una joven que se encontraba departiendo en el lugar con un grupo de amigos, a ella la hélice de una embarcación le destrozó la pierna izquierda.

En ese momento la joven fue auxiliada por amigos y otros lancheros que se encontraban en la zona, y a pesar de ser atendida de urgencia en el Hospital Bocagrande, en Cartagena, no pudieron salvarle su extremidad por la gravedad de la herida.

El segundo caso ocurrido en el pasado mes de julio de este año, mientras la barranquillera Julieth González Therán, se encontraba en un viaje con su pareja sentimental y unos amigos, cuando la hélice de una lancha le hizo tres heridas en una de sus piernas mientras se disponía a nadar en el mar.

«Volteé a la derecha y venía una embarcación de un pescador hacia mí; vi que el tipo ni siquiera estaba mirando al frente sino que estaba mirando hacia otro lado, como embelesado», comentó Julieth González sobre los angustiantes momentos que vivió para Blu Radio.

En este caso el dueño de la lancha no brindó ningún tipo de auxilio a la joven herida, sino que esta tuvo que llegar por su cuenta a un centro médico para ser atendida. Por fortuna en este caso solo quedaron heridas en la pierna.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos