Noticias

El “monstruo” feminicida que se burló de sus víctimas en mensaje de Facebook

En medio del revuelo por el performance 'Un violador en tu camino', el feminicida anunció que mataría más mujeres.

En medio del revuelo por el performance ‘Un violador en tu camino’, el feminicida anunció que mataría más mujeres.

Un hombre identificado como Óscar García ha sido llamado como «el monstruo de Toluca». El mexicano habría asesinado a tres mujeres en su casa, en la ciudad de Toluca. No solo habría hecho estos macabros homicidios, sino que además, el feminicida se habría burlado de las autoridades y habría anunciado que cometería más asesinatos.

Según Noticieros Televisa, los cuerpos fueron hallados en la colonia Villa Santín de Toluca, cercana a Ciudad de México. Primero se encontró el cuerpo de Jessica Jaramillo, de 23 años y novia de García. Posteriormente se hallaron los cadáveres de Adriana González Hernández, de 27 años, y Martha Patricia Nava, de 35.

Un mensaje de Facebook mostró una situación aún más crítica. El feminicida mostró los boletines que piden su captura y aseguró que «para atrapar a un asesino en seria debes pensar como uno». Añadió que habría matado a seis mujeres, no a las tres que se encontraron. Además, afirmó que mataría a más mujeres si no le son entregados tres perros y un gato que fueron detenidos en el operativo.

La Fiscalía del Estado de México ofreció una recompensa de 300.000 pesos (unos 53.6 millones de pesos colombianos) por la captura del asesino. Los familiares de Jaramillo mostraron su preocupación por la posibilidad de que haya retaliaciones en su contra.

Más noticias aquí

Le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último