Uribistas se le fueron encima a Julián Román por apoyar el paro con imagen de "Polombia"

Por Román Gómez

Julián Román es uno de los tantos artistas que apoya el paro nacional. De hecho, el actor es uno de los que lo ha hecho con mayor intensidad y visibilidad en las redes sociales. Desde el 21 de noviembre, día en que empezaron las marchas, a Román se le ha visto activo en la calle y por supuesto, en redes.

Por eso, muchos de los manifestantes han tomado sus dichos como bandera. Otros, en cambio, aprovechan su nombre para atacarlo porque no condice con su ideología política. La mayoría de ellos, afines al uribismo, sector afín al gobierno y opositor al paro.

Ahora, con el retorno de las marchas el 4 de diciembre, muchos atacaron al actor en redes sociales. La razón, la foto en la que sostiene un globo rosado con la imagen de un cerdo y en su interior dice "Polombia". Los detractores lo tomaron como una crítica y ridiculización a Iván Duque.

Uribistas se le fueron encima a Julián Román

Enseguida, muchos en Twitter salieron a criticarlo.

"Definitivamente necesitamos una nueva generación de actores en Colombia, qué vergüenza da Julián Román", escribió Natalia Bedoya, una de las tuiteras más afines al uribismo.

"La televisión colombiana no puede contratar a este tipo de actores que le faltan el respeto al presidente de un mismo país", dijo otro tuitero.

Estos, muchas de las críticas a Julián Román por su foto con el globo rosado.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo