Noticias

Se conocen las imágenes de Sergio Fajardo marchando

¡Lo que muchos estaban esperando!

Se conocen las imágenes de Sergio Fajardo marchando.

Mucho se ha hablado de Sergio fajardo y su papel en las movilizaciones sociales estudiantiles y las de este año. El excandidato presidencial aseguró que apoyaba al paro, pero justo cuando iba a marchar, no lo hizo por una incapacidad médica.

Fue así como los colombianos le criticaron que no estuviera presente en las manifestaciones de los colombianos, y como no ha estado en varias de las movilizaciones, muchos preguntaron por su papel.

Recomendados

Pues el antioqueño ya llegó  al Planetario desde donde saldrá manifestarse en compañía se varios políticos del Partido Verde.

Estas son las imágenes de Fajardo en las movilizaciones que muchos estaban esperando.

Se conocen las imágenes de Sergio Fajardo marchando.

Hoy se llevará a cabo el tercer día oficial de paro nacional convocado por diferentes sectores sociales. En varias ciudades del país se han dado las manifestaciones y movilizaciones.

La Minga Indígena ya llegó a la Universidad Nacional desde donde marchará hasta la Plaza de Bolívar, creando un movimiento que muchos presuponen será grande y enfocado.

Hay más de cuatro puntos de concentración en Bogotá, desde el Planetario Distrital, desde la Universidad nacional, desde el Monumentos de Hèroes y en la Avenida Caracas Sur y En Suba.

NOTICIAS: Se conocen las imágenes de Sergio Fajardo marchando.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos