Noticias

La ‘peinada’ de Petro a senador que le gritó que “sobra en el país”

¡Detractores de Petro aseguran que fue una respuesta magistral al iracundo uribista!

La peinada de Petro a senador uribista que gritaba desaforado.

La plenaria del Senado ha estado caliente en términos de ataques personales. El uribista Carlos Felipe Mejía se ha hecho famoso por sus gritos y por los insultos a sus colegas.

A todo volumen y totalmente sacado de casillas, Mejía senador del Centro Democrático ya ha estado en varias polémicas con Gustavo petro ty senadores de la oposición, pues aseguran que es capaz de pegarles.

Recomendados

Los encuentros entre este y Petro han estado siempre sobre la mesa, sin embargo, al excandidato presidencial responde con serenidad, que incluso sus detractores han destacado.

Este fue el caso de la plenaria en donde se discutían temas de la reforma tributaria y se hablaba sobre la situación que vive el país, en los términos del paro.

Carlos Felipe Mejía le aseguró a Petro que él sobraba en el país y tras esto y con una sonrisa, Petro le respondió que cuando gobernara nunca sobraría nadie, porque de eso se trata la democracia.

Aseguró el senador que se encargaría de escucharle y garantizarle sus derechos, pues contrario a lo que opinaba, él consideraba que nadi sobra en el país y que por muchas diferencias, lo importante es construir.

NOTICIAS: La peinada de Petro a senador uribista que gritaba desaforado. 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos