Cansados de los daños, decidieron realizar esta acción para evitar más destrozos. Así se preparan los comerciantes para proteger sus negocios durante las marchas de este miércoles.
PUBLICIDAD
Este miércoles 4 de diciembre se tiene programada una nueva jornada de marchas en diferentes partes del país, por este motivo algunos comerciantes han decidido proteger sus negocios de este modo.
Para evitar los desastres que puedan ser ocasionados por los vándalos, los comerciantes de San Victorino en Bogotá, han decidido realizar una cadena para proteger sus locales comerciales.
Dicen que harán diferentes jornadas para poder proteger de los establecimientos de todo aquel que intente impedir que la jornada funcione con normalidad.
Con la arenga «dejen trabajar», trabajadores y dueños de los negocios piden una jornada pacífica durante las protestas.
Estos plantones serán realizados en diferentes lugares donde se espera pase la marcha y donde pueden ocurrir afectaciones al orden público.
Así se preparan los comerciantes para proteger sus negocios durante las marchas de este miércoles.
Con cadena humana, comerciantes se preparan para proteger sus negocios de los vándalos durante protestas de este miércoles – https://t.co/7TBT12zoxV pic.twitter.com/QnBs2ReQmI
— Noticias Caracol Bogotá (@NCBogota) December 3, 2019
PUBLICIDAD
PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.