Una dramática situación vivieron los padres del niño Eduard Santiago Díaz, luego que el menor cayera desde un tercer piso de un reconocido almacén de ropa, localizado en el Paseo Bolívar con carrera 41, pleno centro de Barranquilla. El niño cayó, pero se salvó.
PUBLICIDAD
El hecho se registró el pasado sábado y fue publicado por el portal Zona Cero desde entonces los padres sufrían porque no eran atendidos por la EPS del menor ni por la ARL
El niño, de 3 años de edad, se encontraba con sus padres realizando compras de ropa para Navidad. Cuando su padre se encontraba pagando en la caja, la mamá comenzó a bajar con su hermano menor y Edward los siguió a ellos.
Sin embargo, al percatarse que su padre Eduard Díaz aún se encontraba en caja, el menor se devolvió. Fue en ese momento en que cayó al vacío a través de un hueco, sin protección, entre la escalera y la pared. El cuerpo del menor rebotó contra otro muro en el segundo piso y caer finalmente al primero.
Tras la aparatosa caída, el menor sufrió una fractura que requiere con urgencia de una cirugía maxilofacial.
Tras el accidente el menor se quedó en espera en el Camino Adela de Char porque ni SaludVida ni la aseguradora respondieron de inmediato por la atención, lo que obligó la intervención del Ministerio Público a través del Personero Delegado Wilson Llanos.
Tras la publicación hecha por Zona Cero y la insistencia de la Personería, el propietario del almacén procedió finalmente a asumir los costos de la cirugía.
PUBLICIDAD
Niño cayó de un tercer piso en un almacén y la EPS no quiso atender al pequeño.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.
También le puede interesar: