Noticias

La primera medida que tomará Claudia López con TransMilenio

Una solicitud que planteó una concejal electa sería la primera medida de Claudia López con TransMilenio.

PUBLICIDAD

Uno de los principales problemas que tendrá que afrontar la alcaldesa electa Claudia López es TransMilenio. El sistema se encuentra en una situación muy difícil, debido a la congestión en sus troncales. Pero la alcaldesa ya tendría una primera decisión lista para mejorar la situación en TransMilenio.

Esta sería una decisión para ayudar a los perros que adelantan vigilancia en el sistema. La propuesta fue planteada por la concejal electa Andrea Padilla, de la Alianza Verde. Padilla, excolumnista de PUBLIMETRO, se ha dedicado a trabajar causas animalistas.

Recomendados

Por esto, la concejal electa propuso una decisión para Claudia López con TransMilenio. La idea de Padilla fue pedir a la alcaldesa electa retirar a los perros de la vigilancia en TransMilenio. La solicitud de Padilla busca evitar que los perros sean utilizados en TransMilenio como «armas de disuasión», debido a que esto les causaría sufrimiento a los canes.

La alcaldesa electa respondió positivamente a la petición de la concejal electa.

La situación de los perros en TransMilenio se conoció hace algunos meses. Un video se hizo viral mostrando un perro, presuntamente, atacando a personas coladas en el ssitema.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último