Noticias

Joven resultó gravemente herido tras fuerte accidente de tránsito de dos vehículos de carga pesada

El hombre de 20 años se encuentra bajo observación médica. Joven resultó gravemente herido tras fuerte accidente de tránsito de dos vehículos de carga pesada.

Autoridades informaron un grave accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados dos vehículos de carga pesada. El hecho se registró en la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga.

Según primeros informes, el caso se registró hacía las 8:10 p.m. de este lunes 2 de diciembre, cuando una camioneta verde que era conducía por un joven de 20 años, se estrelló contra un tractocamión.

Recomendados

Primeras hipótesis indicarían que el conductor de la camioneta non guardó la distancia prudente, y colisionó con la parte trasera del camión, así lo informó Vanguardia.

Como Edwin Leonardo Pérez Vargas, fue identificado el joven que resultó gravemente herido. Después de la colisión el Pérez tuvo que ser llevado de urgencia aun centro médico.

Después de la revisión del cuerpo médico, al joven herido le fue diagnosticado trauma cerrado de tórax y politraumatismos.

Joven resultó gravemente herido tras fuerte accidente de tránsito de dos vehículos de carga pesada.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos