Noticias

Capturan a dos sujetos que exigían dinero a un hombre para no publicar fotos y videos íntimos

Le exigían una millonaria suma para no publicar el contenido en las redes sociales. Capturan a dos sujetos que exigían dinero a un hombre para no publicar fotos y videos íntimos.

Autoridades informaron la captura de dos hombres, señalados de extorsionar a un hombre, para no realizar la publicación de un material íntimo.

Según primeros informes, los dos sujetos exigían la suma de un millón de pesos, para no publicar las fotos y videos con contenido íntimo que tenían en su poder.

Recomendados

El caso fue reportado en el municipio de Quibdó, Chocó. El hombre al recibir las amenazas en las que le exigían el dinero, dio aviso a las autoridades.

Los dos sujetos de 19 años de edad, fueron capturados en el momento en el que recibirían el dinero producto de la extorsión.

“El procedimiento de captura fue realizado, en flagrancia en el barrio San Vicente del municipio de Quibdó mediante entrega, donde se sorprendió a ‘Yilmar y Soldado’ haciendo exigencias económicas de un millón de pesos, a cambio de no publicar en redes sociales dichos contenidos”, manifestaron fuentes policiales, así lo informó Minuto30.

Capturan a dos sujetos que exigían dinero a un hombre para no publicar fotos y videos íntimos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos