Noticias

Mujer afirma ser hija de exempleada de Alejandra Azcárate y le ‘cantó la tabla’ por palabras sobre el paro

La hija de la exempleada de Alejandra Azcárate reveló los motivos tras el trino de la actriz contra el paro nacional.

PUBLICIDAD

Una de las mayores polémicas con respecto al paro nacional ha sido el llamado de muchos líderes a dejar de parar. Sobre todo de influenciadores y personalidades de la farándula como Alejandra Azcárate. La actriz y comediante publicó un mensaje muy criticado en sus redes sociales contra la protesta.

Recomendados

Este mensaje motivó todo tipo de reacciones en las redes sociales. La gran mayoría criticaron su postura como una simplificación o como parte de una «burbuja». Pero una se destacó en particular: la dio una joven que sería hija de una exempleada de Alejandra Azcárate y su familia.

Según el relato de la joven tuitera, su mamá trabajó como empleada doméstica de la familia Azcárate. En esos momentos, Alejandra tendría unos 10 o 12 años, y la mujer, 14. A pesar de trabajar desde tan pronta edad, no pudo conseguir empleo ni posibilidad de pensión.

A pesar de las duras condiciones laborales, la mujer y su familia han salido a marchar. Y aunque no existen rencores contra la actriz, la hija de quien en su momento realizó sus labores domésticas le pidió que tenga.

Mujer afirma ser hija de la exempleada de Alejandra Azcárate:

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último