Esta sería la estrategia de Duque para acallar el paro, según Petro

El senador asegura que se vendría una dura confrontación. ¿Usted qué opina?

Por Publimetro Colombia

La estrategia de Duque para acallar el paro, según Petro.

En medio de lo que han sido movilizaciones dispersas por el paro nacional que nuevamente está convocado para el 4 de diciembre, las confrontaciones entre Gustavo Petro y el presidente Iván Duque, han estado más cerradas.

Según Duque, aunque no lo menciona, Petro es un "pirómano" agitador que quiere ensalzar las marchas y causar caos; para Petro, Duque es tirànico y dictador.

Pues estos encontrones han servido para que se echen indirectazos el uno al otro.

En esta ocasión, Petro que ha movido activamente la protesta social, asegura que ya sabe cómo es que Duque va a disipar las movilizaciones sociales y todo tendría que ver con un nuevo intento de confrontación con Venezuela.

Todo se daría este martes 3 de diciembre, cuando el TIAR militar, se reuniría ya con la voz de la nueva canciller, con el fin según Petro, de incursionar en Venezuela.

Sin embargo, esto no está comprobado y no hay más que una reunión que ya se había anunciado en cuanto se supo que Claudia Blum sería la nueva canciller del país y que tendría en su agenda a Venezuela, principalmente después de la reunión filtrada con el embajador Francisco Santos en Washington, en donde la diplomática aseguró que era prioridad solucionar el tema de Venezuela, pues la migración afectaba al país.

"La salida desesperada de Duque a la movilización social será lanzarse a una aventura violenta en Venezuela. El 3 de diciembre se reúne el TIAR militar en Colombia. Respondamos el 4 con un gran paro por la Paz", señaló el senador de la Colombia Humana en su cuenta de Twitter.

La estrategia de Duque para acallar el paro, según Petro:

Noticias: La estrategia de Duque para acallar el paro, según Petro.

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo