Noticias

Apareció en el sur del país Jean Michael, el estudiante desaparecido en Bogotá

Mediante una llamada telefónica, Jean Michael Tafur se pudo poner en contacto con sus familiares.

La angustiosa búsqueda de Jean Michael Tafur, estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, terminó este lunes. Desde el pasado 30 de noviembre, su familia había buscado al joven desaparecido. Este apareció en un municipio del sur de Colombia, cuyo nombre no fue identificado.

El anuncio lo hizo John Tafur, el padre del joven estudiante de Diseño Gráfico. Dijo a RCN Radio que recibió una llamada de su hijo, donde le avisaba que estaba bien. Le dijo que viajaría prontamente para encontrarse con sus padres, familiares y allegados.

Recomendados

«Acaba de darnos la notificación del lugar en el que se encuentra. Estamos dándole instrucciones muy precisas para que él pueda mantenerse bien, estar bien y podernos encontrar con él, en las próximas horas», dijo Tafur a RCN Radio.

Se desconocen los motivos que llevaron a Jean Michael a viajar afuera del país. El último rastro que tenían sus padres era que el joven había llegado a la estación El Tiempo – Maloka de TransMilenio. Aparentemente, desde allí habría tomado un bus con destino al sur del país.

Sus padres adelantaron la búsqueda e hicieron angustiosos llamados por redes sociales. Incluso ingresó a esta búsqueda la Policía Metropolitana de Bogotá. La entidad aseguró que su desaparición, al contrario de lo expresado en redes, no tuvo relación con el paro nacional.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos