Noticias

A todos los que les dijeron “no” alguna vez, bienvenidos a manejar su dinero como les dé la gana

Conoce una solución financiera que te permite abrir tu propia cuenta, pedir una tarjeta débito y utilizarla en internet o en cualquier establecimiento físico.

 

PUBLICIDAD

¿Te has sentido excluido por alguna entidad financiera por administrar o gastar tu dinero como realmente quieres? Según un informe presentado por Minsait sobre Tendencias de Pago en el 2018, se encontró que 9 de cada 10 colombianos siguen usando efectivo en sus pagos mensuales. Así mismo, el 25,7% no utiliza ningún medio de pago electrónico para cubrir sus gastos mensuales.

Sin embargo, ahora existe una opción que te permitirá usar tu plata como tú quieras y realizar todas tus transacciones en cuestión de segundos a través de una aplicación. Se trata de Movii, una plataforma que le dice sí a las nuevas formas de usar el dinero. Es por eso que te brinda oportunidades para que hagas con tu plata lo que se te antoje.

¿Qué es y cómo funciona? Es una cuenta digital que se maneja desde una app y con una tarjeta débito recargable. Actualmente tiene más de 300.000 usuarios y se expande para llegar cada vez a más ciudadanos que busquen soluciones rápidas para manejar su dinero.

Las ventajas son muchas: adiós a los dolores de cabeza en las filas para pagar los recibos del hogar o las facturas del celular. Ahora todo lo podrás hacer desde la aplicación, en donde puedes enviar y recibir dinero al instante (y sin costo alguno), e incluso puedes pedir tu propia tarjeta débito física que cuenta con el respaldo de Mastercard. Con ella puedes pagar en cualquier lugar: en internet, en datáfonos alrededor del mundo e incluso en plataformas de música y video, dándote la oportunidad de adquirir tus suscripciones sin pedirle la tarjeta prestada a alguien. Con Movii todo es más fácil, seguro y sin ningún tipo de inconveniente.

¿Cómo puedo ser parte de esta alternativa?

Movii borra las barreras del “no se puede” y te permite hacer todo lo que antes creías que no podías, sin restricciones de sexo, edad, estrato o nacionalidad. Solo tienes que descargar la aplicación y crear tu cuenta en tan solo 5 minutos con tu cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad (desde los 12 años), pasaporte y PEP, o incluso cédula de extranjería.

Una vez creada tu cuenta, puedes cargarla por PSE o en Vía Baloto y pedir tu tarjeta débito Mastercard, sin necesidad de llenar papeles o ir a una sede física. Todo lo que necesitas, lo puedes hacer a través de la app.

Si alguna vez se te cruzó un “no” en el camino, ya no tendrás que padecer estos obstáculos con las nuevas oportunidades digitales que ofrece esta Fintech. Haz clic aquí y conoce todos los servicios y beneficios que ofrece esta herramienta, para que empieces a mover tu plata como siempre quisiste: a tu manera.

 

Tags

Lo Último