'Echa un ojo', por un mejor espacio público en Bogotá

Por Publimetro

Caminar por Bogotá es un plan ideal para conocer todos los sitios y oportunidades que ofrece la capital. Incluso podrías estar en el espacio público y notar que más de 500 guardianes hacen presencia para sensibilizar a los bogotanos en más de 23 puntos de la ciudad. Esto gracias a la campaña ‘Echa un ojo’ de La Defensoría del Espacio Público –Dadep-.

Salimos a la calle para enseñarle a la gente lo que se debe y lo que no se debe hacer en el espacio público

Posted by Publimetro Colombia on Tuesday, November 26, 2019

El objetivo de la campaña, que está activa hasta finales de diciembre de este año, viene generando conciencia al ciudadano sobre sus acciones en el espacio público. ¿Qué alimentos compra en las calles capitalinas? ¿A quién? ¿Compra productos bajo las normas legales? ¿Intenta no contaminar estos espacios? Son algunos de los cuestionamientos que se trataron para que las personas hicieran una evaluación de su comportamiento.

El eco llegó hasta las redes sociales. Alrededor de 3.000.000 de ciudadanos fueron sensibilizados con esta campaña. Ahora echarán un ojo por los espacios públicos de Bogotá para cuidar y velar porque se cumplan las normas. Las tropas de la Defensoría respondieron a las personas que estas medidas benefician a todos los que habitan en Bogotá. ¡Un espacio público mejor para los capitalinos!

Ahora te invitamos a participar en este quiz para ver tus habilidades y conocimientos en este tema:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo