El castigo que el juez le impuso a Epa Colombia y la platica que deberá pagar

Por Publimetro Colombia

Y el proceso judicial para la joven continúa. El castigo que el juez le impuso a Epa Colombia y la platica que deberá pagar.

Este jueves 28 de noviembre, la joven conocida como Epa Colombia, se presentó ante un juez para responder por los actos vandálicos que realizó a una estación de TransMilenio.

La audiencia se llevó a cabo en las oficinas de Paloquemao, donde se declaró inocente de los cargos que le fueron impitados. Antes de esto, el ente de control le explicó que podría pagar una pena de 4 a 8 años de prisión, de encontrarse culpable y no aceptar los cargos.

Ahora se conoció la sanción que le fue impuesta a Daneidy Barrera R, por los delitos de "perturbación en servicio transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno".

El juez decidió que Epa Colombia "deberá presentarse cada 30 días ante juez de conocimiento, mantener buen comportamiento y no usar redes sociales ni entablar comunicación con medios de comunicación (sic)".

También Barrera deberá pagar una multa de 10 salarios mínimos.

El castigo que el juez le impuso a Epa Colombia y la platica que deberá pagar.

La hasta hoy influencer, deberá cerrar sus redes sociales y no podrá volver a conceder entrevistas con los medios de comunicación.

Caber resaltar que proceso judicial sigue, al final la joven podría ser condenada a pagar cárcel.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo