Noticias

¿Caro el “jueguito”? La millonada que cuesta el accidente de deportivo en Bogotá

El accidente de deportivo en Bogotá habría ocurrido pocas horas después de que el conductor lo retirara del concesionario.

El accidente de un Ford Mustang en Bogotá ha causado una particular situación en la ciudad. El vehículo, un deportivo de altísimas prestaciones, costaría una fortuna a su propietario. Sobre todo, porque este escapó del sitio donde se presentó el accidente de deportivo en Bogotá.

Como se vio en redes sociales, el choque se dio en el cruce de la Avenida Suba con calle 100. El accidente ocurrió cuando el conductor trató de salir de un trancón y meterse a otro carril. Aparentemente presionó de manera muy agresiva el acelerador, lo cual causó que chocara.

Recomendados

La revista Carros develó detalles del accidente. Según el medio especializado, el vehículo sería un Ford Mustang Shelby GT350. Este se trata de una edición especial del Mustang, con cifras astronómicas: 526 caballos de potencia y 581 Nm de torque. El motor V8 de 5.2 litros se escuchó en los momentos previos al choque.

Además, según el medio, el vehículo no tenía seguro y había sacado solo unas pocas horas antes de un concesionario. El costo del vehículo fue superior a los 300 millones de pesos, según el medio.

Así, el propietario no solo se hizo viral, sino que tendría que responder con su bolsillo. Además, debería responder penalmente por haber escapado del lugar de un accidente.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos