Noticias

Accidente de carro de alta gama causó gran polémica en Bogotá

El conductor del carro de alta gama trató de evadir un trancón y terminó chocando. Posteriormente intentó huir del sitio de los hechos.

Este jueves, quienes transitaban por la Avenida Suba con calle 100 encontraron un accidente muy extraño. Un conductor que circulaba con su vehículo de alta gama por el sector del norte de Bogotá terminó chocando con un bus del Sitp provisional. Posteriormente, el conductor huyó pero habría sido detenido.

Según los videos difundidos en redes sociales, el conductor del vehículo, un Ford Mustang blanco, estaba en el trancón. El vehículo sale de la fila de automóviles que hace un giro a la izquierda para tomar otro carril.

Recomendados

En el video se escucha cómo el conductor acelera con fuerza el motor de su automóvil. También se escucha un chirrido de las llantas que podría indicar una pérdida de control. El vehículo choca contra el costado de un bus del Sitp provisional rojo que estaba detenido en la fila.

En otro video se ve el saldo de la situación. Se aprecia cómo el carro de alta gama tiene su bómper delantero desprendido. Aún así, su conductor acelera con fuerza y escapa hacia el sur dejando una fuerte estela de humo.

Según testigos del choque, el vehículo terminó sufriendo serios daños mecánicos. Quedó detenido varias cuadras más adelante.

El vehículo estaría avaluado en más de 200 millones de pesos, según sitios especializados.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos