Noticias

Se conocen primeras hipótesis de la caída de joven del puente de la 183

Cristian Caicedo, de 21 años, fue el joven que cayó del puente de la 183 con Autopista Norte en medio de las protestas

PUBLICIDAD

Las protestas de este miércoles en el norte de Bogotá causaron una nueva víctima. Se trata de Cristian Camilo Caicedo, un joven de 21 años de edad que se manifestaba en la Autopista Norte con calle 183, frente al centro comercial Santafé. Caicedo cayó del puente de la 183 en medio de las protestas, en hechos que son materia de investigación.

Según testimonios que difundió Blu Radio, el joven cayó tratando de pasar entre las dos calzadas del puente. Caicedo habría intentado cruzar por encima de los sardineles y no alcanzó a pasar a la otra calzada.

Recomendados

Estos hechos se habrían dado en medio de las serias irregularidades por la persecución del Esmad a los manifestantes. Según testimonios publicados en el transcurso de la noche, los agentes atacaron a los manifestantes en el puente de la 183 para desbloquear la vía.

Estas persecuciones habrían provocado también abusos de autoridad y serios problemas en el norte de Bogotá. Los barrios Villa del Prado y Nueva Zelanda habrían sido atacados en medio de esta persecución a los manifestantes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último