Noticias

Policía se pronunció sobre caída de joven en la Autopista Norte

“Pretendía cruzar saltando desde un costado del puente al otro costado como ya lo habían realizado otros jóvenes, en este intento, cayó al vacío”, resaltó la Policía.

Un joven de 21 años cayó del puente de la 183 con Autopista Norte al intentar huir de los gases lacrimógenos lanzados por el Esmad, según varios testigos. 

Dicen que el joven estaba marchando en paz cuando ocurrió el hecho. Otros indican que los agentes del Esmad ya estaban dispersando la manifestación.

El manifestante herido fue identificado como Cristian Camilo Caicedo Gómez y fue trasladado a la Clínica Colina, en donde se le diagnosticó fracturas en las piernas y en las muñecas, además de un golpe en la cabeza.

Policía se pronunció sobre caída de joven en la Autopista Norte

La Policía Metropolitana de Bogotá emitió un comunicado al respecto:

1.  De acuerdo a testigos, el hombre pretendía cruzar saltando desde un costado del puente al otro costado como ya lo habían realizado otros jóvenes, en este intento, cayó al vacío.

2.  La comunidad (habitantes en condición de calle que se encontraban debajo del puente y que observaron estos hechos) informan a un grupo de uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, quienes venían por la Autopista Norte sobre la situación.

4. De inmediato, los uniformados le prestaron los primeros auxilios a este joven y solicitaron una ambulancia para que le brindaran la atención médica adecuada y posteriormente, fue trasladado a la Clínica La Colina.

5.  Es importante aclarar que, sobre el puente vehicular no se encontraba ningún integrante del Esmad, pues los uniformados que hacen parte de esta especialidad, en ese momento estaban realizando un procedimiento de despeje de la vía, sobre la Autopista Norte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos