(VIDEO) Joven colombiana que vive en el exterior se burla de las manifestaciones en el país

Por Publimetro Colombia

"300 Policías heridos… y siguen jodiendo porque mataron a uno", expresa la joven. (VIDEO) Joven colombiana que vive en el exterior se burla de las manifestaciones en el país.

Indignación está causando los mensajes de burla hacia el paro, enviados por una colombiana que vive en el exterior.

Se trata de una joven que vive en la ciudad de Toronto, Canada, que publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram, en los que se burlaba y criticaba a los manifestantes de su país.

"Más de 300 uniformados heridos, gente son 300. ¿Ustedes si entienden ese número?, pues yo no creo, porque no han hecho sino joder, por uno", son las palabras con las que la joven inicia su mensaje.

"Qué pesar. Nadie está diciendo riámonos de la muerte de Dilan, no; pero por qué no miramos que fueron 300 uniformados heridos tratando de defender y hacer que las manifestaciones fueran pacíficas y siguen jodiendo porque mataron a uno", expresó la colombiana.

El video de la joven se ha hecho viral en redes en poco tiempo, y ha generado indignación en gran parte de los usuarios.

Además lanzó fuertes críticas a las personas que han hecho cacerolazo en Colombia.

"Pegándole a una cacerola o caminando más de lo que caminó Moncayo, buscando a su hijo, no van a cambiar Colombia, lo siento", expresó.

(VIDEO) Joven colombiana que vive en el exterior se burla de las manifestaciones en el país.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo