Banda de adultos mayores robaba celulares en los buses de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Una usuaria que se percató del robo de su teléfono celular ayudó a descubrir a la banda de adultos mayores.

Un insólito robo se registró en un bus que circulaba por la Avenida Primero de Mayo, en el suroccidente de Bogotá. Cuatro ladrones fueron detenidos luego de que una mujer denunciara que la habían robado. Lo más curioso es que se trataba de una banda de adultos mayores.

El robo ocurrió hacia las 3:00 pm. El bus iba lleno de personas que habían salido temprano de sus trabajos para evitar las protestas de este miércoles. Cuando pasaba por la Avenida 68, una pasajera empezó a gritar que le habían robado el celular.

Cuando esto ocurrió, según el diario El Tiempo, hubo un momento de pánico. Un agente de policía que viajaba en el bus mostró su uniforme y exigió que apareciera el asaltante. Un pasajero señaló a un hombre de unos 80 años de edad, que estaba en el vehículo y cargaba una maleta.

Al revisar la maleta, los pasajeros no salieron de su asombro: salieron los celulares de varios de ellos. El conductor reveló que cuatro adultos mayores, entre los que estaba el hombre, se subieron sin pagar. Esos cuatro serían la banda de adultos mayores que robaba mediante el mecanismo de "cosquilleo".

El agente que viajaba en ese bus logró detenerlos y esposarlos, para dejarlos a una patrulla del sector. El insólito robo terminó develando una nueva modalidad de robo en medio de la ciudad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le podría interesar:

(VIDEO) "Perdí el 70% de la visión de mi ojo": denuncia mujer atacada por el Esmad en Bogotá

Este miércoles se completan ocho días de movilizaciones en la capital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo