Unas 60 personas quedaron atrapadas por cinco horas en bus de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Por lo menos hasta la 1:00 a.m quedaron dentro del articulado. Unas 60 personas quedaron atrapadas por cinco horas en bus de TransMilenio.

Este martes 26 de noviembre, Bogotá vivió una nueva jornada de marchas en diferentes partes de la ciudad. Esta situación llevó a que el servicio de TransMilenio estuviera hasta las 10 de la noche.

Y fue por este motivo que por lo menos 60 personas quedaron atrapadas en un articulado, después que este se detuviera sobre la Autopista Norte, mientras realizaba el recorrido.

Informan que aunque el bus pasó por la estación y las personas se subieron antes de las 10:00 p.m., este detuvo su recorrido cuando el reloj marcó dicha hora, así lo manifestaron las personas que se quedaron dentro.

"Para qué recogían usuarios si no nos iban a llevar a nuestro destino", comentó una de las afectadas para Noticias Caracol.

Por este motivo y para no quedarse en la intemperie, las personas, junto con sus hijos, se quedaron dentro del articulado hasta que les solucionaran la llegada al Portal de Usme.

Fue hasta la 3:00 a.m. que gracias a la Policía de Bogotá, que las personas fueron trasladadas en un vehículo policial, hasta el lugar más cercano de su destino.

Unas 60 personas quedaron atrapadas por cinco horas en bus de TransMilenio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo