Chile

Hicieron barricadas con 20 toneladas de sardinas en Chile

En la mañana del miércoles 27 de noviembre, se conoció que un un grupo de personas hicieron barricadas con 20 toneladas de sardinas en Chile, luego de amenazar al chofer que las trasladaba en la Ruta 160.

PUBLICIDAD

El hecho se registró específicamente en el kilómetro 18 de la vía que une a las provincias de Concepción y de Arauco, lo que generó gran congestión en la vía y la sorpresa de transeúntes y conductores que pasaban por el lugar.

Allí, manifestantes intimidaron al chofer y lo obligaron a descargar cerca de 20 toneladas del pescado en la calzada, informó Asipes a Radio Bío Bío.

Recomendados

Señalan que el conductor perteneciente a la empresa Orizon, habría sido amenazado con golpearlo e incendiar la máquina, si no liberaba la carga en la vía.

Luego, levantaron una segunda barricada delante de la sardina con llantas incendiadas y otro tipo de elementos, lo que dificultó las labores de limpieza para las autoridades que buscaban despejar la zona.

El tráfico ferroviario también se vio afectado en la zona.

Las manifestaciones en Chile completan más de mes y medio. A lo largo de este lapso de tiempo se han visto varios casos extraños como este.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último