Noticias

Atención: marcha de estudiantes circulará hacia el norte de Bogotá

Este es el recorrido de la marcha de estudiantes que irá hacia la calle 100 con Carrera Séptima.

La jornada de manifestaciones de este miércoles en Bogotá es una de las más importantes de la historia de Colombia. Este día las manifestaciones se han extendido a lo largo y ancho de la ciudad. Y, por primera vez en las manifestaciones que ya llevan una semana, estas se moverán al norte.

Así lo planteó una invitación de los estudiantes de universidades privadas que adelantan la protesta. La invitación conocida por PUBLIMETRO indica que la marcha de estudiantes saldrá desde la Universidad Externado hacia el norte.

Recomendados

Las universidades privadas se encontrarán en el sector del Parque de los Periodistas. Luego harán un plantón en el punto donde un agente del Esmad disparó a Dilan Cruz este sábado. El plantón, en la calle 19 con carrera 4, seguirá con una marcha hacia la Carrera Décima.

La marcha de estudiantes descenderá por la calle 32, en el sector de Parque Central Bavaria. Posteriormente tomará la Avenida Caracas hasta la estación de TransMilenio de Los Héroes. Luego tomará la carrera 15 hacia la calle 100, y terminará con un plantón frente a la Universidad Militar.

 

La marcha de estudiantes tomará el sentido contrario a las que se desplazan hacia la Plaza de Bolivar. En esta líderes políticos, sindicatos y gente del común se encuentran manifestándose en una nueva jornada del paro nacional.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos