logo
Noticias
 /
Noticias 26/11/2019

Muere hombre a causa de una bala perdida en medio de pánico generado en conjuntos residenciales

Las noticias falsas generadas el pasado 22 de noviembre, acabaron con la vida de este colombiano. Muere hombre a causa de una bala perdida en medio de pánico generado en conjuntos residenciales.

Autoridades informaron el fallecimiento de un hombre en medio de la jornada de pánico que se generó el pasado viernes 22 de noviembre en Bogotá.

Informan que por el caos que se generó en algunos sectores de la capital, un hombre que salió a proteger a su familia recibió el impacto de una bala perdida que le quitó la vida.

Como Faustino Vargas Sanabria, de 48 años, fue identificado el hombre que murió víctima de una bala perdida, así lo informó Noticias Caracol.

Testigos del hecho manifiestan que Vargas se encontraba junto con más habitantes de su unidad residencial, protegiendo las viviendas tras el anuncio de posibles saqueos. Informan que En medio de la jornada de vigilancia, se escucharon disparos, los cuales nunca entendieron de dónde provenían, y uno de estos impactó al hombre.

Tras el impacto el hombre cayó al suelo y, aunque inicialmente pensaron que se trató de un infartó, al ser llevado a un centro médico, se verificó que se trató del impacto de una bala.

La hermana del fallecido manifestó que Vargas se encontraba haciendo vigilancia con camisetas blancas, luego que en el conjunto se viralizara la supuesta información de saqueos en las residencias.

Hasta el momento no hay capturados, ni pistas de quién generó el disparo.

Muere hombre a causa de una bala perdida en medio de pánico generado en conjuntos residenciales.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.