¡Atención! Cuenta en Twitter del Aeropuerto El Dorado también fue hackeada

Autoridades cibernéticas vigilan porque los ataques podrían ser mayores

Por Publimetro Colombia

Como sucedió con la cuenta en Twitter del Consejo Superior de la Judicatura, la cuenta del Aeropuerto El Dorado fue hackeada por delincuentes cibernéticos, que lanzaron mensajes errados desde allí.

Ahora, la cuenta no existe y figura como si la hubieran eliminado, por lo que hay un poco de caos para quienes necesitan información del centro de operaciones del aeropuerto

Así también sucedió con la del Consejo de la Judicatura:

Una presunta cuenta de la Rama Judicial publicó varias fuertes amenazas contra la integridad del Presidente.

La tensión en el sexto día del paro nacional parece haber llegado a nuevos niveles. Así ocurrió con una cuenta de Twitter del Consejo Superior de la Judicatura. La cuenta de la Rama Judicial parece haber sido hackeada y publicó varios mensajes pidiendo el asesinato del presidente Iván Duque.

La cuenta incluye el usuario del Consejo Superior de la Judicatura (@judicaturacsj) pero con una raya al piso. Al mismo tiempo, la cuenta oficial de la entidad fue borrada. Se podría intuir que el presunto hacker cambió el usuario antes de publicar los mensajes.

La cuenta de la Rama Judicial habría publicado mensajes muy ofensivos amenazando a Duque. Los primeros aseguraron que el mandatario había sido asesinado en la mañana de este martes. Los siguientes pidieron directamente la muerte del mandatario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo